Protección de Datos

• Domicilio: Calle Cabecicos, 1 – 5º Derecha. 30008-Murcia
  • Correo Electrónico: info@fundacioncuidativos.es

2. Datos Recogidos

Los datos personales que Fundación Cuidativos puede recopilar incluyen:

• Datos de identificación: nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico.
  • Datos académicos y profesionales: formación, experiencia profesional.
  • Información económica, financiera y de seguros.
  • Cualquier otro dato que el usuario proporcione voluntariamente a través de los formularios en la web.

3. Finalidad del Tratamiento

Los datos recogidos serán utilizados para:

• Gestionar la relación con los usuarios.
  • Enviar información y comunicaciones sobre actividades, servicios y eventos de la fundación.
  • Realizar encuestas y estudios de mercado.
  • Cumplir con obligaciones legales.

4. Legitimación del Tratamiento

La base legal para el tratamiento de sus datos es:

• El consentimiento del usuario al aceptar esta política de privacidad.
  • El cumplimiento de obligaciones legales aplicables a Fundación Cuidativos.
  • El interés legítimo de Fundación Cuidativos en mantener la relación con sus usuarios y ofrecer un servicio de calidad.

5. Derechos del Usuario

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, enviando una solicitud escrita a:

La solicitud deberá incluir nombre y apellidos del usuario, fotocopia del DNI, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.

6. Medidas de Seguridad

Fundación Cuidativos se compromete a proteger la seguridad de los datos personales del usuario mediante la adopción de las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que estén expuestos.

7. Cambios en la Política de Privacidad

Fundación Cuidativos se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En dichos supuestos, anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.