¿Por qué tu colaboración es tan importante?

Con tu inestimable ayuda, la fundación se compromete a promover y organizar diversas actividades, entre otras:

• La construcción de un Centro Socio Sanitario pionero en nuestra Región, con espacio de hospitalización de cuidados paliativos, residencia de mayores, zona de corta estancia para recuperación y respiro familiar, centro de día para mayores y centro de día para paliativos pediátricos.
  • Colaborar con otras entidades públicas o privadas para poder llegar a ser accesibles a todas las personas, sin importar su condición social o económica.
  •  Llevar a cabo una labor de concienciación y sensibilización social: La muerte debe dejar de ser un problema, es un hecho y ese es el motivo que crea una necesidad.  Por eso, desde Fundación Cuidativos, estimamos necesario recibir las atenciones, el acompañamiento y la formación necesaria para afrontarla con serenidad y dignamente.

Hazte nuestro amigo. Haz donativo*

TRANSFERENCIA

Nº Cuenta para donaciones
IBAN ES41 2100 1715 3102 0029 6140

BIZÚM

ENVÍA UN BIZUM AL

PAY PAL

PRÓXIMAMENTE

HERENCIAS Y LEGADOS

CONSÚLTENOS

*Desgravación fiscal de acuerdo con el artículo 16.c de la Ley 49/2002, de 23 de Diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

*Al realizar su donación díganos sus Datos: Nombre y Apellidos NIF de Empresa o DNI y haga constar que es un donativo y le interesa Justificante para la Agencia Tributaria.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

adm@fundacioncuidativos.es

La Fundación Cuidativos está Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Murcia como Fundación sin ánimo de lucro,
con el número 221
CIF: G 10609642

Entidades colaboradoras

Para nuestra fundación es un placer poder contar con la ayuda de asociaciones y fundaciones amigas.