DAR VIDA A LA VIDA QUE QUEDA POR VIVIR

¿Que es Fundación Cuidativos?

Cuidativos es una fundación de nueva creación, que nace para cuidar y acompañar con la máxima competencia posible, a las personas que sufren en el último tramo de su vida. Para esto, pondremos en marcha un Centro Socio Sanitario en la Región de Murcia.

Pero por encima de todo, somos un grupo de profesionales que valora, respeta, estima y cuida la dignidad de todo ser humano, cualquiera que sea su situación física o mental, hasta el final natural de su existencia, y que defiende la humanización del proceso de la muerte, según el valor incondicional de toda vida humana.

UN ESPACIO DE HOSPITALIZACIÓN DE CUIDADOS PALIATIVOS

RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA PARA MAYORES, ZONA DE CORTA ESTANCIA PARA RECUPERACIÓN Y RESPIRO FAMILIAR

CENTRO DE DIA PARA CUIDADOS PALIATIVOS PEDIÁTRICOS

¿A quien va dirigido?