¿Por qué tu colaboración es tan importante?

Con tu inestimable ayuda, la fundación se compromete a promover y organizar diversas actividades, entre otras:

• La construcción de un Centro Socio Sanitario pionero en nuestra Región, con espacio de hospitalización de cuidados paliativos, residencia de mayores, zona de corta estancia para recuperación y respiro familiar, centro de día para mayores y centro de día para paliativos pediátricos.
  • Colaborar con otras entidades públicas o privadas para poder llegar a ser accesibles a todas las personas, sin importar su condición social o económica.
  •  Llevar a cabo una labor de concienciación y sensibilización social: La muerte debe dejar de ser un problema, es un hecho y ese es el motivo que crea una necesidad.  Por eso, desde Fundación Cuidativos, estimamos necesario recibir las atenciones, el acompañamiento y la formación necesaria para afrontarla con serenidad y dignamente.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

IBAN: ES41 2100 1715 3102 0029 6140